Logo

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Novios Ripley?

    Es un programa que permite inscribir un evento de Matrimonio o Unión Civil, recibir una serie de beneficios asociados a este evento y permite crear la Lista de Regalos para facilitar la compra de estos a los invitados.

  • ¿Quiénes pueden inscribirse en Novios Ripley?

    Se puede inscribir cualquier pareja que vaya a realizar su unión, posteriormente presentado certificado de matrimonio religioso, matrimonio civil, o unión civil.

  • ¿Donde puedo inscribirme?

    Puedes inscribirte a través de la página web en “Inscripción” o en cualquier tienda Ripley donde exista Departamento de Novios.

  • ¿Qué tiendas tienen departamento Novios?

    En Santiago: Alto Las Condes, Costanera Center, Espacio Urbano Los Andes, Mall del Centro, Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza Vespucio.

    Zona Centro: Marina Arauco.

    Zona Norte: Iquique, Antofagasta, Mall Plaza Calama, La Serena

    Zona Sur: Mall Portal Temuco, Mall Vivo Rancagua, Talca, Mall Center Curicó, Mall Plaza el Trébol Concepción, Chillán, Mall Plaza Los Angeles, Mall Plaza los Rios (Valdivia), Mall Costanera Puerto Montt.

  • ¿Cuales son los requisitos para inscribirme?

    Debes ser mayor de edad, tener fecha tentativa de matrimonio.

  • ¿Qué puedo hacer con la plata de mis regalos realizados por mis invitados?

    ¡Puedes hacer lo que quieras!
    Si tienes en compras al código sobre $1.000.000 puedes optar al beneficio de VALE VISTA. Te devolvemos el 100% de la plata de tus regalos en un vale vista. Si no cumples con esta condición, tus regalos quedarán abonados en tu cuenta monedero de novios.

  • ¿Cuál es el premio que me entrega Novios Ripley?

    Existen 2 premios:
    Te premiamos con el 4% del total de tus regalos + $4% de las compras realizadas con código.*Por monto de tus regalos sobre $1.000.0000 y monto de las compras al código sobre $1.000.000.

  • ¿Cuál es el plazo para acumular puntos con tu código Novios Ripley?

    Tienes plazo de 18 meses antes de la fecha definitiva de matrimonio para acumular compras al código. Y hasta 1 mes después de la fecha de matrimonio (certificado).

  • ¿Cuándo y cómo puedo solicitar el vale vista correspondiente a mis regalos?

    Posterior a la fecha de matrimonio, una vez presentado certificado matrimonio o unión civil se solicita vale vista a coordinadora en tienda o a través del correo contacto@ripley.cl

  • ¿Cuándo y cómo puedo cobrar mi premio Novios Ripley?

    Posterior a la fecha de matrimonio, una vez presentado certificado matrimonio o unión civil puedo solicitar mi premio online ingresando a mi sitio interno de novios, o con coordinadora en tienda.

  • ¿Cuál es el plazo para cobrar mi premio?

    Tienes un plazo de 3 meses posterior a la fecha de matrimonio para cobrar tu premio. Solo debes presentar tu certificado de matrimonio o unión civil y según lo acumulado (en regalos y en compras al código) dentro de los plazos elegir tu premio.

  • ¿Cuándo cierra mi lista de novios?

    La lista de novios cierra máximo 1 mes después de la fecha de matrimonio . Si se solicita beneficio antes de este plazo, se cierra lista y código de novios