Logo

Canje de kilómetros de mi lista de regalos

¿Cómo canjear los kilómetros de mi lista?

Una vez que los invitados han comprado regalos de la lista y los Novios tienen disponible ese dinero en su cuenta monedero novios, deben solicitar a su coordinadora vía e-mail o en forma presencial el canje de la cantidad de kilómetros LATAM Pass que deseen.
En caso de no contar con el correo de la coordinadora, escribe a clubes@ripley.cl indicando tu nombre, rut, y cantidad de kms que deseas canjear con tu cuenta monedero novios.
Recuerda que para optar a este beneficio es necesario estar inscrito en el programa de pasajero frecuente denominado LATAM Pass (el “Programa”). Si no estás inscrito, puedes hacerlo a través de la página web de LATAM.

*Beneficio sujeto a los términos y condiciones del contrato de club novios y del programa LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_cl/latam-pass/

Canje de kilómetros por pasajes

Una vez abonados los kilómetros LATAM Pass al Programa, debes ingresar a la página de LATAM Pass https://www.latam.com/es_cl/latam-pass/ y podrás realizar el canje de kilómetros por pasajes.

*Sujeto a los términos y condiciones del contrato de club novios y del programa LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_cl/latam-pass/

Condiciones del Programa LATAM Pass

El abono de Kilómetros y su posterior canje por pasajes áereos u otros se rige únicamente por los términos y condiciones propias del Programa LATAM Pass, disponibles en el sitio web de LATAM. Cualquier asunto referido al uso, canje, vencimiento o acumulación de los Kilómetros LATAM Pass, así como a la vigencia del Programa LATAM Pass y sus términos y condiciones es responsabilidad única y exclusiva de LATAM, al igual que cualquier aspecto relacionado a los servicios aéreos o derivado de cualquiera de los conceptos anteriores.